Fiscalía de Loja: instrucción fiscal a conductor que se involucra en accidente

Uno de los percances fue en las avenidas 8 de Diciembre y Salvador Bustamante Celi.
Uno de los percances fue en las avenidas 8 de Diciembre y Salvador Bustamante Celi.

Varios accidentes de tránsito ocurrieron el último fin de semana ante todo el sábado de noche y así lo confirma Bella Castillo Hidalgo, fiscal de Loja, quien estuvo de turno durante esos dos días.

En las avenidas 8 de Diciembre y Salvador Bustamante Celi, la noche del sábado 19 de octubre del año en vigencia, los conductores de dos vehículos se involucran en un choque que dejó daños materiales.

La fiscal Castillo Hidalgo colige que los accidentes de tránsito que se produjeron esa noche, de acuerdo a la investigación que ella realizó, se debe a la irresponsabilidad de los conductores y de los peatones.

Las audiencias se realizaron al día siguiente y unos casos quedaron en instrucción fiscal, indagación y en otros el proceso se archivó. La fiscal Castillo Hidalgo indica que en un percance los peatones provocaron el accidente.

En el accidente que ocurrió en las avenidas 8 de Diciembre y Salvador Bustamante Celi uno de los dos conductores, Carlos A. C., tiene instrucción fiscal y uno de los dos fiscales de Tránsito continuará con el proceso.

Víctima no fue localizada

La víctima del accidente que ocurrió la mañana del sábado 10 de octubre de 2020 en la ciudadela El Electricista, ubicada al suroccidente, no fue localizada para que se realice la valoración médica.

Abrir chat