Febrero de 2021 finaliza con el trágico deceso de un peatón por la vía a la provincia del Azuay

El accidente de tránsito ocurrió en la vía a la provincia del Azuay, por el barrio La Tenería.

El accidente de tránsito sucedió la noche del último domingo.
El accidente de tránsito sucedió la noche del último domingo.

El segundo mes de 2021 concluye con el inesperado y trágico deceso de Franklin J. R., de 35 años, quien pierde la vida la noche del domingo 28 de febrero del año en vigencia, a eso de las 21:00, luego de ser embestido por un bus, en un sector de la vía a la provincia del Azuay.

Al lugar acudieron los uniformados de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja, para establecer la causa que llevó al conductor del pesado automotor a embestir al peatón, que en ese momento se cruzó por esa vía.

Javial indaga las causas

El accidente de tránsito ocurrió por las inmediaciones del barrio La Tenería, ubicado al norte de la ciudad de Loja. La Javial investiga la razón por la cual el conductor de un bus de la Cooperativa Loja, que arribaba de la provincia del Azuay, atropelló al ciudadano en esa carretera.

Hasta altas horas de la madrugada del lunes 1 de marzo de 2021 los policías de la Javial permanecieron en el lugar del percance para recoger los indicios que dejó el accidente de tránsito. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses, del Ministerio de Gobierno.

DÍGITO

21:00 habría ocurrido el percance.

Abrir chat