Este miércoles se presenta el tercer volumen de ‘Buscando una estrella’

Con un afiche se dio a conocer el proyecto.
Con un afiche se dio a conocer el proyecto.

Este miércoles, Villamusic, presentará el tercer volumen del disco ‘Buscando una estrella’, que en esta ocasión cuenta con la participación de 20 artistas nuevos de la localidad, mismos que buscan espacios para forjar su vida profesional.

El evento se cumplirá a las 20:00 en el Teatro Segundo Cueva Celi, con un aforo limitado (150 personas) y que prácticamente ya fue ocupado por los familiares de los nuevos talentos. No se prevé realizar una transmisión en vivo, pero lo que sí harán son filmaciones para más adelante presentar un video.

El productor musical y propietario de Villamusic, Patricio Villarreal, cuenta que es un disco que trata de poner a la luz de la comunidad los nuevos talentos, ya que participan adolescentes y jóvenes de 14 a 22 años.

“Con este proyecto lo que buscamos son artistas con futuro y cada año observamos buenos ejemplos”, revela y recuerda que en los proyectos anteriores participaron Daniela Palacios, Sergio David y más.

Disco

Cada participante tiene grabado un tema y el día de la presentación del disco, cada uno de los artistas cantará la canción que está plasmada en el cd. Ellos (artistas) recibirán 50 discos, puesto que, no estarán disponibles a la venta al público.

Este volumen se empezó a trabajar desde 2019 y aunque la presentación iba a ser en 2020 se suspendió por el tema de la pandemia; sin embargo, aprovecharon el tiempo para definir algunos detalles.

Hasta la fecha van 80 nuevos talentos que han presentado a la colectividad y no solo de la Loja, sino de otras provincias de la zona Sur.

CLAVE

El evento no sería transmitido, sino que se prefiere un espacio más familiar.

Abrir chat