Están presos por robarse un cilindro de gas

La bombona de gas se lleva de una casa a la que ellos ingresaron a la fuerza. (Fotografía referencial)
La bombona de gas se llevan de una casa a la que ellos ingresaron a la fuerza. (Fotografía referencial)

El robo con fuerza de un cilindro de gas de una vivienda, ubicada al suroccidente de la localidad, no quedará en la impunidad y Luis Silva Aguilar, fiscal de Personas y Garantías y fiscal segundo de Tránsito, formuló cargos en contra de dos ciudadanos.

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos de Jonny Q. V. y Jonathan S. Z. fue el jueves 29 de julio de 2021, a eso de las 15:00. La diligencia duró 60 minutos y el fiscal Silva Aguilar pidió la prisión preventiva de ellos.

Jonny Q. V. y Jonathan S. Z. el último miércoles ingresaron a la fuerza a esa vivienda, utilizando una ‘pata de cabra’ (herramienta que consta de una barra de metal curvada en un extremo y de puntas aplanadas) con la cual forzaron las seguridades de esa casa.

El fiscal Silva Aguilar acusó a los dos ciudadanos, mayores de edad, quienes tienen algunos procesos judiciales. Ellos permanecerán en el Centro de Rehabilitación Social de Loja hasta la fecha de su juzgamiento. La instrucción fiscal dura 30 días.

CLAVE

Los dos ciudadanos cuentan con procesos judiciales.

Abrir chat