De una casa ubicada al norte de la localidad, la Policía Nacional emplazada en la provincia de Loja decomisó un revólver y varios teléfonos celulares, computadoras portátiles, impresoras y dispositivos electrónicos.
Los policías del eje investigativo y de inteligencia el jueves, 9 de enero de 2025, allanaron una casa en donde se encontraron esos objetos, que presuntamente serían robados de un domicilio.
La investigación que la Policía Nacional y una de las fiscalías especializadas en Soluciones Rápidas (Fesor) inició sobre ese presunto delito llevó a solicitar a uno de los jueces penales el allanamiento de esa casa.
Las evidencias que la Policía Nacional decomisó ingresaron como cadena de custodia al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la entidad uniformada y son parte de la investigación.
En ese operativo no se detuvo a ninguna persona y únicamente la Policía Nacional cumplió con la orden de allanamiento dentro de una investigación previa que siguen las entidades judiciales.