En un mes preparan juicio por el decomiso de 18 paquetes de marihuana

El peso bruto de la droga es de 9.600 gramos. Una mujer está detenida por ese presunto delito.

Son 18 paquetes que la Jefatura Antidrogas decomisó la noche del viernes 22 de mayo de 2021.
Son 18 paquetes que la Jefatura Antidrogas decomisó la noche del viernes 22 de mayo de 2021.

La audiencia preparatoria de juicio en contra de Angélica E. J., de 50 años, por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización se realizará el miércoles 12 de mayo de 2021, a las 09:00.

El sábado 23 de enero del 2021 en la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos la Fiscalía de Loja pidió para ella al juez de la Unidad Judicial Penal de Loja la prisión preventiva por ese presunto delito.

Hace 80 días

La noche del viernes 22 de enero de 2021 los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Policía de Loja decomisaron 18 paquetes de marihuana, en forma de ladrillo, y detuvieron a Angélica E. J.

El peso bruto de la droga sería de alrededor de nueve mil 600 gramos  distribuidos en los 18 paquetes, con los cuales pudo elaborarse alrededor de 48 mil dosis, que habrían sido destinadas para el consumo local.

Desisten de apelación

El abogado defensor de la procesada apeló la prisión preventiva y la audiencia se realizó el jueves 18 de marzo del año en vigencia, a las 15:00, pero en ella el jurista de Angélica E. J. desistió de ese recurso.

El operativo en el cual se incautó la droga se denominó ‘San Rafael’. La investigación de los agentes Antidrogas llevó a dar con esa casa en donde sabría acopiarse, distribuirse y comercializar la marihuana.

PARA SABER

De esa cantidad se hubieran elaborado 48 mil dosis.

Abrir chat