En San Pedro de Vilcabamba mejoran el espacio central

El adoquinamiento, es uno de los trabajos que se realiza.
El adoquinamiento, es uno de los trabajos que se realiza.

Mediante un convenio entre el Municipio de Loja y el Gobierno Parroquial de San Pedro de Vilcabamba se cumple con el adoquinamiento de la calle principal que está al frente de la iglesia central; pero también se ubicó un espacio lúdico.

De acuerdo al convenio, Gobierno Parroquial facilita los materiales de construcción y el Ayuntamiento la dirección técnica, fiscalización, mano de obra y maquinaria.

El personal y maquinaria de Obras Públicas realizaron el tratamiento del suelo con material de mejoramiento para que el adoquinado que se ubica cuente con todas las especificaciones técnicas que garanticen durabilidad.

El proyecto contempla la intervención de 813 metros cuadros con adoquín ornamental. La obra contribuirá a mejorar la movilidad y el ornato de esta parroquia caracterizada por la cosecha de café, producción agrícola, la apicultura y el fomento de varios emprendimientos turísticos.

Parque

También el Gobierno Parroquial mejora el parque, ubicado a 15 metros de la calle central. Cumplieron con la iluminación, implementación de juegos recreativos, arreglo de aceras y bordillos, y colocación de pasamanos para mayor seguridad de la gente.

CLAVE

La intención es continuar captando el turismo.

Abrir chat