En la vía Loja-Malacatos, una persona muere en un accidente de tránsito

El percance habría ocurrido a eso de las 00:50 de ayer.
El percance habría ocurrido a eso de las 00:50 de ayer.

La vía Loja-Malacatos, a la altura del barrio Capulí, antes de llegar a la Y, del Paso Lateral, se tiñó de sangre la madrugada del domingo 11 de julio de 2021, a eso de las 00:50, debido al inesperado y trágico deceso de Israel M. S., de 23 años.

Al lugar acudieron los policías de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja, para intervenir en el rescate del conductor y establecer la causa que produjo el accidente de tránsito que deja una persona fallecida.

Se presume que el conductor por alguna razón perdió el carril de circulación; se estrelló contra un poste de alumbrado público, el cual fue quebrado; y el vehículo, de placa de la provincia de Pichincha (P), queda volteado sobre la carretera.

La labor para los policías de la Javial fue ardua. Ellos permanecieron en el lugar hasta las 04:30 recogiendo los indicios que le lleven a comprobar la causa real que produjo el accidente de tránsito que no involucró a otros carros debido a la hora del siniestro.

DÍGITO

23 años, la edad del fallecido.

Abrir chat