En la ciudad de Zamora, Municipio encendió árbol de Navidad

El árbol de Navidad está ubicado en el parque lineal de la ciudad de Zamora.
El árbol de Navidad está ubicado en el parque lineal de la ciudad de Zamora.

En días recientes, el Municipio de Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, efectuó el encendido del árbol de Navidad, que está ubicado en el parque lineal de la localidad. También se encendieron luces en otros sectores de la ciudad.

En el evento, a más del encendido, se entregaron caramelos. Estuvieron presentes el alcalde, Manuel González Salinas, así como también los concejales y varias familias zamoranas.

Daniela Medina, quien estuvo presente en el evento, felicitó a la administración municipal por adornar con luces navideñas los diferentes espacios públicos de la ‘Tierra de Aves y Cascadas’. “Este es el segundo año consecutivo que podemos ver a nuestra ciudad de Zamora, con el árbol de Navidad más grande de la provincia y eso atraerá a propios y extraños”, dijo Medina. De su parte el alcalde, Manuel González Salinas, destacó la unión de los zamoranos en esta época de pandemia e invitó a celebrar una Navidad de paz y alegría, pese a las situaciones difíciles. “Estamos más firmes en tomar las mejores decisiones para el próximo año y orientar el trabajo en base a las sugerencias de la ciudadanía”, expresó.

Abrir chat