El voluntariado ‘San Vicente de Paúl’, del ‘Isidro Ayora’ con nuevo directorio

La flamante presidenta, Mónica Valarezo Tenorio, dice que la dignidad la recibe con humildad y con un alto sentido de responsabilidad.
La flamante presidenta, Mónica Valarezo Tenorio, dice que la dignidad la recibe con humildad y con un alto sentido de responsabilidad.

Mónica Valarezo Tenorio es la nueva presidenta del voluntariado ‘San Vicente de Paúl’, del hospital Isidro Ayora, de Loja. La elección se cumplió en días anteriores.

Acompañan a Mónica Valarezo en la vicepresidencia, Lolita Bustán de Delgado; Teresa Loyola, tesorera; Tania Ochoa, secretaria; y vocal, Tanya Samaniego.

“Recibo con gratitud esta designación. La labor del voluntariado es un verdadero sacerdocio y entrega por los necesitados, donde los principios y filosofía cristianos se conjugan en hacer el bien por el bien”, manifiesta la dirigente social.

Agrega que el voluntariado ‘San Vicente de Paúl’ se enmarca en la filosofía de “donde la mano izquierda no sepa lo que ha dado la derecha y donde se pueda resumir que el bien no hace ruido y el ruido no hace bien”.

La organización, según cuenta, ha venido cumpliendo una labor imponderable, especialmente en estos tiempos cuando la crisis es mayor por el tema pandemia del coronavirus.

Mónica Valarezo Tenorio expresa que está dispuesta a contribuir con “un granito de arena en la obra de Dios, es un orgullo del cual todavía no somos dignos, pero tenemos la bendición de poder hacerlo, esta es mi filosofía, nuestra labor y presencia en la sociedad lojana”, puntualiza.

VOZ

“La labor del voluntariado es un verdadero sacerdocio y entrega por los necesitados”,

Mónica Valarezo Tenorio,

Voluntaria lojana

Abrir chat