El mensaje es claro

Para el gobierno de Guillermo Lasso el enemigo se lo encuentra agazapado y de frente, enclaustrados donde puedan sacar provecho bien sea mendigando favores o bien sea conspirando.

La Asamblea no cumple con la labor por la cual se les paga sus onerosos sueldos, más bien es un desestabilizador que busca defenestrar al presidente; además, no dando cabida a proyectos de ley que tienen un buen fin y los mandan al archivo, existe una conveniencia también de no dejar pasar leyes que los someten a devolver lo mal habido son “tuerca y tornillo”. Archivaron leyes, dieron una amnistía inconstitucional que por los motivos expuestos no procede quedando en evidencia su total ignominia.

Las cosas se deben de tajo terminarlas no tratarlos como personalidades a quienes desde las cárceles matan, amedrentan y tienen en ascuas a la sociedad, en países como El Salvador lo hacen así es por eso que nuestra justicia es tomada como burla que empieza desde arriba.

No saben gobernar dicen…  que se vayan dicen…  muerte cruzada dicen… Con lo fácil que es aplicar la cartilla, solo que haya algo, alguito que no dicen, que es que, aunque se vea pugna hay sosiego en las altas esferas.

Así que el enemigo está en el poder, en la calle, en el exterior, en las cárceles y a lo mejor hasta duermen con el enemigo.

A Pólit que se encuentra detenido en Estados Unidos a más de cinco de la “década ganada” están  temblando porque allá la justicia no es burla en las próximas semanas veremos por este asunto algunos detenidos.

En Loja, caso particular es que a un periodista se le quiere cobrar un millón de dólares. Abogados recién graduados patrocinan está desfachatez. Señora Alcaldesa recapacite será su mejor estrategia.

En fin para el gobierno al que siempre le deseamos el mejor de los éxitos y para nuestra Alcaldesa a quien por el bien de Loja le auguramos que sea  la mejor administración. El mensaje es claro.

Ricardo Guamán Araujo

Twitter: @EMDLS