El martes 30 de marzo de 2021 se retoma audiencia de vinculación

La fiscal Bella Castillo Hidalgo pasó la diligencia de forma virtual.
La fiscal Bella Castillo Hidalgo pasó la diligencia de forma virtual.

Nuevamente la audiencia de vinculación de 17 personas al presunto delito de peculado que se habría cometido en la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Loja Internacional’ que debía realizarse el jueves 25 de marzo de 2021 vuelve a ser diferida y la misma se reinstalará el martes 30 del mes y año en vigencia, a las 11:30.

Bella Castillo Hidalgo, fiscal de Loja a cargo de la investigación, en la diligencia judicial vincularía a Carlos S. O., Cecilia C. J., César B. G., Eduardo F. V., Edwin E. O., Edwin M. S., Flor C.  O., Germán I. S., Jenny L. Ch., Jorge O. V., Luz O. R., Manuel M. R., Miguel P. A., Miriam G. G., Paola C. P., Victor V. M. y Wilson E. M.

La suspensión se dio porque el abogado de Miguel P. A., quien pertenece a la Defensoría Pública de la provincia de Loja, argumentó en la audiencia que a su defendido aún no se lo ha notificado y solicitó comedidamente el diferimiento que fue concedido por la jueza de la Unidad Judicial Penal.

La fiscal Castillo Hidalgo el lunes 22 de junio de 2020 formuló cargos por ese presunto delito a Ángel G. V., Baltazar I. S., Carlos V. S., Carolina U. S., Gonzalo P. P., Martha P. O., Rodrigo E. T., Susana L. P., Tania M. L., William E. O. y Yoysi G. G. Está con prisión preventiva Rodrigo E. T., exgerente de la entidad bancaria.

Abrir chat