El lojano Duman Rey Quezada recibió el último adiós, el viernes anterior

El sepelio se cumplió en el ‘Parque de los recuerdos’, el viernes anterior.
El sepelio se cumplió en el ‘Parque de los recuerdos’, el viernes anterior.

La mañana del último viernes, 4 de diciembre de 2020, en medio del dolor de sus familiares, amigos y allegados, fueron sepultados los restos mortales del joven lojano, Duman Vladimir Rey Quezada, quien fue asesinado en Quito, el pasado 1 de diciembre.

Su deceso, originado por presuntos delincuentes, conmocionó a la ciudadanía lojana que, a través de mensajes, condena el hecho y exige a las autoridades de Justicia esclarezca el hecho y castigue a los responsables del crimen.

Previo a la inhumación de los restos mortales, en el cementerio Parque de los recuerdos, de la ciudad de Loja, familiares y amigos destacaron la valía de Duman Vladimir.

Tras la intervención de su hermano, quien agradeció a todos por su solidaridad, Luis Piedra, amigo de la familia y dirigente del núcleo de Loja de la Unión Nacional de Educadores (UNE-L), hizo una remembranza sobre la trayectoria de Dumay Rey Quezada y su participación como dirigente estudiantil.

Los amigos del hoy decesado también rindieron su homenaje, resaltando las cualidades. Asimismo, exbernardinos y militantes de la Juventud Revolucionaria del Ecuador (JRE), movimiento al cual perteneció, también se hicieron presentes.

PARA SABER

La misa de cuerpo presente se celebró, a las 10:00, y el sepelio, a las 13:00.

Abrir chat