El lojano Antonio Guerrero presenta ‘Te digo adiós’

Antonio Guerrero empezó a temprana edad en la música y continúa preparándose.
Antonio Guerrero se inició a temprana edad en la música y continúa preparándose.

‘Te digo adiós’ se denomina la nueva canción del joven cantante lojano Antonio Guerrero, que desde finales de marzo de este año ya viene sonando en diferentes plataformas musicales y gozando de una buena aceptación.

Este sencillo es el segundo en la carrera de este joven artista de 23 años. Se trata de una balada rock pop que nace por experiencias del propio artista y de allegados a él. “Es una despedida, es un canto de esperanza, pero también de tristeza”, dice Antonio sobre la canción, la cual, agrega, también hace referencia a cuando una relación no da para más y tiene que terminar. “Es una canción de resignación y despedida”, afirma.

Si bien la canción está desde hace poco tiempo disponible para el público, su creación data del año 2019. Comenta que este tema es la respuesta a esa intención de contar con un sencillo que sea diferente a su primera canción, llamada ‘Con los ojos cerrados’, que habla de amor en su totalidad. “Quería hacer un contraste, hablar un poco de desamor, que haya esa balanza entre mis dos temas”, puntualiza el artista.

Antonio Guerrero, tras culminar con la promoción de ‘Te digo adiós’, tiene previsto seguir presentando nuevos temas. Asegura que tiene listas más canciones.

Este joven artista lojano ha realizado estudios de música desde temprana edad. Participó en la segunda temporada del reality La Voz Ecuador, en el año 2016, donde se consagró ganador. Eso representó un importante impulso en su carrera.

PARA SABER

‘Te digo adiós’ puede ser descargada en el siguiente enlace: https://we.tl/t-LjELUc4ig8

Abrir chat