El ecuatoriano JOY-K da un mensaje con ‘Vive la vida’

‘Cree y atrévete’ es el lema de JOY-K.
‘Cree y atrévete’ es el lema de JOY-K.

‘Vive la vida’ es el nombre de la más reciente canción que está promocionando JOY-K, artista ecuatoriano de reggaetón que actualmente radica en los Estados Unidos.

La canción está disponible en formato de audio y video en todas las plataformas musicales y también suena en las diferentes radioestaciones. ‘Vive la vida’ es un tema motivador, que invita siempre a agradecer por la vida. JOY-K señala que nace por cosas reales por las que está atravesando la humanidad. También está dedicada a los jóvenes que tienen metas en sus vidas. “Realmente queremos llevar un mensaje con este tema musical”, expresa el artista, quien cuenta que el sencillo está gozando de buena acogida.

Para promocionar la canción, JOY-K viene realizando una gira virtual de medios de comunicación de varios países de América Latina.

Trayectoria

JOY-K, cuyo nombre es Eduardo Joy Olvera García, nació en Cuenca, provincia del Azuay. Comenzó su carrera profesional en 2017 en su ciudad natal, aunque desde la niñez mostró dedicación a la música. Su primera canción fue ‘Báilame’, cuya producción estuvo a cargo de Erick Méndez y la disquera Sensitive Music. Es en 2018 cuando viaja a Nueva York y se establece ahí con el fin de cumplir su sueño de consolidarse en la música. Ahí empezó a trabajar con el productor venezolano Misa El Galáctico, y lanza los temas ‘Ahora’, ‘Desilusión’ y ‘Diferente final’.

PARA SABER

‘Vive la vida’ fue producido en Nueva York, Estados Unidos, por profesionales ecuatorianos, colombianos, puertorriqueños y dominicanos.

Abrir chat