El ecuatoriano Evan Rojas promociona ‘Villano’

Evan Rojas nació en Cuenca y actualmente está radicado en Estados Unidos.
Evan Rojas nació en Cuenca y actualmente está radicado en Estados Unidos.

El cantante ecuatoriano Kevin Esteban Rojas Quezada, conocido artísticamente como Evan Rojas, está en plena promoción de su más reciente canción titulada ‘Villano’. Es un tema en el género de música urbana que ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Evan Rojas, en entrevista con HORA32, dice sentirse bastante emocionado por la recepción que ha tenido ‘Villano’ no solo en Ecuador, sino también en Estados Unidos, país donde actualmente está radicado. “La canción está rompiendo ahora mismo”, expresa.

‘Villano’ es el tercer sencillo que presenta el artista ecuatoriano. Anteriormente promocionó ‘Pégate’ y ‘Solo contigo’, que son temas también en el género urbano y que gozaron de aceptación del público.

Evan Rojas, nacido en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, empezó en la música a temprana edad. Su “primer amor” fue la batería. Inició tocando en las iglesias y luego aprendió a dominar otros instrumentos como el piano y la guitarra. Después se dedicó a cantar. Con el impulso que le dieron sus compañeros de colegio, continuó cantando y siguió mejorando.

Su faceta de compositor surgió por su afición a la poesía. Escribía poemas y pensó que debían ser musicalizados.

Escogió el género urbano porque siempre buscó un estilo mediante el cual pueda hacer canciones que pueda dedicarlas y a la vez, se puedan bailarlas.

Abrir chat