El Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana intensificó la vigilancia en la ciudad de Loja por fiestas religiosas

La vigilancia es durante las 24 horas.
La vigilancia es durante las 24 horas.

En el Parque Central y en el Complejo Ferial ‘Simón Bolívar’ la vigilancia, a través de los evaluadores de las cámaras de videovigilancia del Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana, del Municipio de Loja, se ha intensificado.

La asistencia masiva de feligreses a la iglesia Catedral, para venerar a la imagen de la Virgen del Cisne, ha llevado a los evaluadores a ampliar la vigilancia, para advertir la llegada de malhechores que intenten cometer delitos.

El monitoreo se realiza las 24 horas en diferentes turnos. Son 125 cámaras de videovigilancia que se han desplegado por los sectores de mayor afluencia ciudadana. De presentarse alguna infracción se comunica a la Policía para su intervención.

CLAVE

De presentarse algún delito se pide la intervención de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *