La pérdida del carril de circulación del automóvil que conducía Paúl V. O., de 60 años, llevó a que él se precipite en el túnel del intercambiador de vehículos, ubicado en la avenida Isidro Ayora, por las inmediaciones de la Terminal Terrestre Reina del Cisne.
El accidente ocurrió la noche del viernes 23 de octubre del año en vigencia, a eso de las 19:00. El vehículo blanco, marca Hyundai, de placa de la provincia Pichincha (P), se precipitó al vacío de una altura de alrededor de 10 metros.
Lesiones mortales
Paúl V. O. falleció en el lugar del accidente debido a las lesiones que el accidente de tránsito le ocasionó. El cadáver del infortunado ciudadano fue rescatado por los ‘casacas rojas’ del Cuerpo de Bomberos de la estación norte, que acudieron al percance.
Al lugar también concurrieron los uniformados de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), de la Policía Judicial, para establecer la causa que produjo el revés y los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) para controlar el tráfico.