El cadáver que la Policía Nacional encontró en el barrio Cóndor Mirador fue identificado

Él tenía pendiente una cuenta con la justicia e iba a ser juzgado en 2024. Habría desaparecido el pasado 8 de septiembre.

El último lunes se realizó el levantamiento de ese cadáver.
El último lunes se realizó el levantamiento de ese cadáver.

El martes 16 de enero de 2024, en la Unidad Judicial Penal de la Corte de Justicia de Loja, iba a ser juzgado Randi C. J., de 29 años, por el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización, pero esa diligencia ya no se realizará porque él está muerto.

Los agentes motorizados de la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, lo detuvieron la noche del viernes 11 de agosto de 2023, y en poder del ciudadano encontraron 110 gramos de peso bruto de marihuana, que pretendía microtraficar.

La audiencia de formulación de cargos fue al día siguiente, a las 14:00, en la cual la Fiscalía de turno pidió la prisión preventiva, mas no fue admitida por el juez, quien dispuso que él se presente tres veces a la semana a la Fiscalía que lo investigaría por ese presunto delito.

Reportaron desaparición

Randi C. J. cumplía a cabalidad con sus presentaciones a la Fiscalía que lo investigaba; el viernes 8 del mes y año en marcha acudió a cumplir con esa medida cautelar, pero el domingo 10 de septiembre de 2023 sus familiares reportaron su presunta desaparición.

Él habría desaparecido el viernes 8 del mes y año en curso, en el barrio Víctor Emilio Valdivieso, ubicado al suroeste de la localidad, mas transcurrían los días y las semanas y él no era localizado, hasta que el lunes 25 de septiembre de 2023 se lo encontró, pero sin vida.

El cadáver en avanzado estado de descomposición que la Policía Nacional halló en un barranco del barrio Cóndor Mirador, ubicado al suroccidente de la localidad, corresponde a Randi C. J., quien habría sido asesinado y fue abandonado en ese lugar de la periferia lojana.

CLAVE

Randi C. V. nació el viernes 28 de enero de 1994 y medía un metro y 60 centímetros de estatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *