Eduardo Pérez Flores asume el cargo de comandante de la Policía de la zona 7

El relevo de mando del Comandante de la Policía de la zona 7 fue este miércoles.

Eduardo Pérez Flores (izq.) recibe el mando de William Posso Mejía.
Eduardo Pérez Flores (izq.) recibe el mando de William Posso Mejía.

«Las funciones y cargo como comandante de la zona 7 las asumo con enorme responsabilidad. Agradezco al mando institucional por la enorme deferencia al considerarme para ocupar esta importante función», dijo Eduardo Pérez Flores, con grado de coronel, quien el miércoles 20 de enero de 2021 asumió esa designación en la ceremonia de relevo de mando.

Desde el lunes 11 del mes y año en vigencia Eduardo Pérez Flores está al frente del comando de la zona 7 de la Policía de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe. Él reemplazó a William Posso Mejía, con grado de coronel, quien fue designado como comandante de la zona 3 de la Policía que integra las provincias de Tungurahua, Pastaza, Cotopaxi y Chimborazo.

Una vasta preparación

Pérez Flores, quien tiene una licenciatura en Cultura Física; una especialidad en Planificación Curricular y Organizacional de Sistemas Educativos; un diplomado en Fundamentos de Educación a Distancia; y una maestría en Estudios Avanzados en Terrorismo, Análisis y Estrategias, de la Universidad de La Rioja, en España, dijo sentirse honrado con la designación.

Durante la ceremonia de relevo de mando el flamante comandante de la zona siete de la Policía de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe se comprometió ante las autoridades de la ciudad y provincia de Loja, que acudieron al evento; de sus compañeros de profesión, de los medios de comunicación social y de la ciudadanía a cumplir a cabalidad las exigencias sociales de seguridad.

PARA SABER

En 1989 Eduardo Pérez Flores ingresó a la Escuela Superior de Policía Gnrl. Alberto Enriquez Gallo y se graduó como subteniente en 1992.

Abrir chat