Edgar Paladines, delegado de la Fuerza Técnica al Directorio de FedeLoja

Paladines asumirá sus funciones el 26 de julio de 2021.
Paladines asumirá sus funciones el 26 de julio de 2021.

De forma telemática se cumplió la Asamblea General de elección del representante de la Fuerza Técnica ante el Directorio de la Federación Deportiva Provincial de Loja. Con cuatro votos a favor y una abstención, fue designado Edgar Paladines Tene, quien viene laborando aproximadamente 9 años (desde 2012) como entrenador y director del Departamento Técnico Metodológico de la Liga Deportiva Cantonal de Catamayo.

La actividad se cumplió con la participación de Lissette Antes, presidenta de FedeLoja; así como de Daniel Contreras (Loja); Orlando Preciado (Calvas); Edgar Paladines (Catamayo); Ernesto Luna (Gonzanamá) y Víctor Cruz (Macará); notándose la ausencia de Alexis Piedra de la Asociación de Fútbol.

Por la situación de emergencia sanitaria y para precautelar la vida de los asambleístas, la reunión inició a las 15:00 del miércoles 21 de abril, con el uso de la plataforma ‘Zoom’ y trasmitido en vivo a través del canal de YouTube que mantiene el promotor de este acto eleccionario.

Labor

Paladines de 31 años, que además cuenta con una licenciatura en Cultura Física, ha desplegado un trabajo en dicho ente, obteniendo resultados importantes para ese cantón, que además ha servido para que deportistas en las disciplinas de lucha olímpica, atletismo, boxeo, baloncesto y fútbol, logren representar a la provincia de Loja en eventos nacionales y algunos internacionales.

Dentro de su perfil profesional, ha realizado diversos cursos en entidades como Secretaria Nacional de Deportes, Fedenador, Universidad Nacional de Loja y Federación Deportiva de Loja.

Cabe señalar que, Edgar Paladines, fue uno de los artífices para la realización de los Juegos Cantonales de Catamayo 2017, donde fue el encargado de presentar el proyecto respectivo para el desarrollo el mismo.

CLAVE

El representante tiene 31 años y cuenta con una licenciatura en Cultura Física.

Abrir chat