En el percance, que ocurrió en el cantón Nabón (Azuay), tres vehículos se involucraron.

En el accidente de tránsito que la mañana del jueves 31 de marzo de 2022, ocurrió en la vía Cumbe-La Jarata-Oña, del cantón Nabón, de la provincia de Azuay, fallecieron dos personas, que hasta el cierre de esta edición digital no eran identificadas.
A la altura de la localidad El Hato, del cantón Nabón, los conductores de tres vehículos: dos automóviles y una buseta se involucraron en el percance mortal, que no solamente produjo el deceso de las dos personas, sino similar número de heridos.
911 comunicó percance
Una llamada al 911, a eso de las 06:44, alertó a los evaluadores lo que ocurría en ese sitio e inmediatamente se comunicó lo ocurrido a los organismos de socorro y vigilancia que acudieron al lugar para atender a los implicados en ese percance.
Al lugar llegaron los casacas rojas del Cuerpo de Bomberos de Nabón; los paramédicos del Ministerio de Salud Pública; y los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, quienes constataron que en ese percance fallecieron dos personas.
Suponen exceso de velocidad
Los agentes de la Comisión de Tránsito de Ecuador presumen que el percance se habría dado debido al exceso de velocidad, mas ese dato preliminar será confirmado a través de las pericias. Los dos cadáveres fueron llevados al Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Azuay.