Dos jóvenes lojanos le dan vida al emprendimiento ‘Full Box Pizza’

El local ofrece un producto diferente, tanto en calidad como en sabor. Un chef profesional está al frente.

La pizza es la especialidad de la casa. Hay de diferentes tamaños.
La pizza es la especialidad de la casa. Hay de diferentes tamaños.

Un nuevo emprendimiento cobra vida en la ciudad de Loja. Se trata de ‘Full Box Pizza’, impulsado por dos jóvenes y hermanos: Henry Alcívar y Edwin Saca Loayza.

Nace de la pandemia

Al igual que otros locales, este también es fruto de la pandemia del coronavirus que movió a la gente a reinventarse para seguir obteniendo ingresos económicos.

En el caso de Henry Saca, quien tuvo por muchos años una academia de danza, debió ver la forma de obtener recursos económicos, toda vez que su anterior trabajo se vio afectado por la emergencia sanitaria.

Pronto surgió la idea de unir esfuerzos con su hermano, Edwin, quien es chef profesional y sin más dilaciones se pusieron a trazar el emprendimiento, que surgió del propio gusto de la gente que siempre está pidiendo pizza.

Pero fue más allá el proyecto de los hermanos Saca-Loayza y consistió en no solo entregar pizza, sino darle un valor agregado, aparte de la creación de una nueva marca.

Así, se introdujeron nuevos sabores, diseño, entre otros, es decir, “algo adicional que llame la atención del público consumidor y que no exista en la ciudad”.

Desde agosto de 2020

Si bien la idea del emprendimiento nació de Henry, los conocimientos avanzados en el arte culinario los aplicó Edwin, dándole los ingredientes del caso, así como el sabor.

‘Full Box Pizza’ arrancó en agosto pasado con diferentes entregas a domicilio hasta que en diciembre se montó un stand de venta en el domicilio de los dos emprendedores, ubicado en las calles Mercadillo 154-34 entre Sucre y 18 de Noviembre.

Aparte de la especialidad de la casa, la pizza, también se ofrece alitas en salsa de Coca Cola y hamburguesas con un sabor muy especial, únicos en la ciudad de Loja. Así lo manifiesta Henry Saca.

Dada la aceptación del producto, desde hace pocos días, Henry y Edwin adecuaron un local en la misma residencia de la ‘Mercadillo’, en la segunda planta. El ingreso es por el pasillo. Allí, con la debida comodidad y adoptando las medidas de bioseguridad, se puede degustar la pizza, que viene en tamaños pequeño, mediano y familiar, así como las alitas y las hamburguesas. No faltan también los denominados combos, así como diferentes promociones, de lunes a domingo.

Presente en redes sociales

‘Full Box Pizza’, con su lema, devorarás sus bordes, se encuentra al alcance de la ciudadanía en redes como Facebook e Instagram. Una particularidad es que aquí hay un código QR, donde se abre una página de pedidos o se puede hacer a los contactos 0987775660 o al 0995233316.

Henry Saca invita a la comunidad lojana a probar nuevos artículos, elaborados por un chef profesional y que los prepara con un toque especial que los diferencia de los que se expenden en otros puntos de la ciudad de Loja.

PARA SABER

Atención en el local, de lunes a viernes, es de 15:00 a 19:00, mientras que a domicilio se atiende de 10:00 a 20:00, de lunes a domingo.

VOZ

“Nuestro producto es de muy buena calidad y como tal podría llegar a consumirse a nivel provincial y nacional”,

Henry Saca Loayza, emprendedor lojano.

Abrir chat