Dos fundaciones llegan con alimentos a habitantes de parroquias rurales

Dos organizaciones unieron esfuerzos para ayudar a los más pobres.
Dos organizaciones unieron esfuerzos para ayudar a los más pobres.

La Fundación Vilcabamba un solo corazón entregó raciones alimenticias a sectores vulnerables de las parroquias surorientales del cantón Loja.

La jornada solidaria, que se cumplió en las parroquias Vilcabamba, Quinara y Yangana, contó con el apoyo de la también Fundación ACT en Ecuador. Juntas decidieron unir esfuerzos para llegar a las personas de escasos recursos económicos.

El presidente de la organización Vilcabamba un solo corazón, Víctor David Carpio Coronel, manifiesta que la actividad se concreta en razón de la dura crisis que atraviesan muchos hogares de las parroquias rurales, principalmente por la pandemia de coronavirus que golpea al mundo desde hace más de un año.

Acota que este tipo de alianza estratégica coadyuva a fortalecer la labor social que se realiza y agradeció a la Fundación ACT en Ecuador, a través de su representante, Maja Otovic, por el apoyo brindado.

Cuenta que, tras la adquisición de los artículos, se armaron varios kits alimenticios que fueron entregados a las familias más vulnerables.

El dirigente dice que con estas acciones se ratifica el compromiso de ‘Vilcabamba un solo corazón’ por seguir ayudando a quienes más lo requieren, así como señala que la entidad está siempre presta para contribuir con los diferentes sectores.

Asimismo, invita a las personas e instituciones públicas y privadas a entregar su contingente y “contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas más pobres”.

PARA SABER

La entrega se cumplió en días anteriores.

Abrir chat