Doña Angelita enseña a ‘encender el carbón con cerveza’

Uno de los videos de la actriz, trabajados por Ecuamedios, sobrepasó los 17 millones de seguidores. Recibe mensaje de todo el mundo.

La zarumeña y residente por muchos años en Zamora dice que le fascina lo que hace.
La zarumeña y residente por muchos años en Zamora dice que le fascina lo que hace.

«Enseñando a encender el carbón con cerveza», elaborado por la productora audiovisual Ecuamedios, le permitió consolidarse a la actriz, Doña Angelita, llegando a tener con ese trabajo más de 17 millones de seguidores, a lo largo y ancho del todo el mundo. De eso hace ya más de seis meses y el éxito sigue en ascenso.

Una zarumeña y amante de la actuación

La influencer, oriunda del cantón Zaruma, en la provincia de El Oro, ingresó a la empresa digital hace aproximadamente tres años y medio. Inició con reflexiones a la comunidad y le fue bien, logrando una considerable aceptación del público hasta que, últimamente, se inclinó por los videos sobre cocina que terminaron de allanarle el camino hacia la fama.

Siempre le gustó la actuación y cuando el gerente de Ecuamedios, Samuel Guamán, la invitó a que trabajara con él no dudó un segundo y aceptó encantada, sabiendo que ese es su mundo, complementado con su apego al arte culinario, heredado de su madre y que ahora lo transmite a escala mundial.

Espontánea, jovial y usando una manera especial de explicar llega a la audiencia, a la que estima mucho, a tal punto que entrega todo de sí hasta, según dice, los más mínimos secretos que entraña una buena cocina.  

Da todo lo que sabe

«Todo lo que sé les participo porque me gustaría que aprendan y hagan lo que sé hacer», manifiesta y señala que la recepción es grande que son múltiples las llamadas de varias ciudades del mundo, particularmente de México.

Doña Angelita, quien reside desde hace algunos años en Zamora, capital de la provincia de Zamora Chinchipe, a través de sus videos, enseña a preparar desde los más sencillos hasta los más complejos platos: un pato al curry, un pollo al curry, un cuy, pasando por bebidas, preparados medicinales y enseñando también a «encender el carbón con cerveza».

Las producciones audiovisuales, que las cuelga en su página hasta seis por semana, no van más allá de los seis minutos, pero con efectos muy grandes, resumidos en la gran cantidad de mensajes, aparte de México, de España, Argentina, Brasil, Perú, Chile, entre otros países, que me «hacen sentir muy agradecida del mundo entero, me llaman, me felicitan, me desean lo mejor y eso hace que invada en mí un sano orgullo por la buena acogida».

Aficionada a la cocina

Confiesa que no es chef profesional y que lo hace por pura afición a la gastronomía. El público la encuentra en su página de Facebook como Doña Angelita y también en el de la productora Ecuamedios.

Casada y madre de dos hijos: Nancy Edith, docente, y Ángel Vladimir, también actor, Doña Angelita invita a sus seguidores a seguir visitando su página, a comentar y, sobre todo, a involucrarse en el mundo de la actuación, toda vez que, aparte de relajarse, también permite alcanzar un ingreso económico.

«La actuación es algo bonito, algo sano y me motiva mucho y quiero que más gente también haga lo mismo», manifiesta la actriz, de 69 años, cuyo esposo, Ángel Chamba, la apoya en todo, siendo su principal seguidor.

VOZ

“Agradezco mucho a don Samuelito Guamán por haberme permitido ingresar a Ecuamedios…»,

«Este trabajo es muy digno y honrado»

Doña Angelita, actriz ecuatoriana

PARA SABER

Su hijo, Ángel Vladimir, conocido como El Bombón, también es actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.