Diego Moreno, instaura aplicación al servicio de la salud

Actualmente se encuentran actualizando la estructura del modelo de negocio para seguir creciendo

El emprendedor de 28 años es Diego Moreno.
El emprendedor de 28 años es Diego Moreno.

El joven emprendedor Diego Moreno León, inició con su proyecto de la aplicación ‘Sthorypharm’, luego de haber sufrido inconvenientes en encontrar un medicamento a altas horas de la noche para calmar su crisis asmática.

La falta de una respuesta rápida e información de farmacias de turno en ese momento pusieron en riesgo su vida, lo que motivó a este joven desarrollador de software, a iniciar este proyecto.

Actualmente ‘Storypharm’ cuenta con más de 5 000 descargas en plataformas Android e IOS y más de 30 mil visitas en su página web, lo que ha consolidado a este emprendimiento como el líder en el sector de médicos y farmacias, beneficiando a miles de usuarios con la tarea de encontrar medicamentos a tiempo, a cualquier hora y al mejor precio posible.

Inversión extranjera

Diego comenta que gracias al trabajo que llevaba a cabo y al crecimiento que está experimentando la aplicación, incluyendo la expansión a agendamiento de citas con médicos, logró captar el interés de un inversionista extranjero, quien se venía desenvolviendo como director de proyectos en los cuatro continentes del mundo y actualmente radica en la ciudad de Loja. Él ahora también forma parte del proyecto.

“Esta inversión nos permitirá impulsar la escalabilidad de nuestro proyecto hacia otras ciudades y de igual manera apalancarnos en la experiencia de nuestro inversionista en la nacionalización e internacionalización de la marca”, expresó

Actualmente se encuentran actualizando la estructura del modelo de negocio para seguir creciendo hacia nuevos mercados y uno de los cambios importantes es la transición de su nombre empresarial.

“Próximamente tendremos un cambio a nivel de branding, cambiaremos nuestro nombre empresarial de Storypharm a Saluto, mostrando una imagen corporativa que se alista para contribuir a un mejor futuro en el sector de la salud, además no solo estamos cambiando nuestro nombre sino será un cambio de 360 grados para la empresa. Esperamos que los lojanos sigan apoyándonos como siempre”, puntualizó este joven emprendedor de 28 años.

CLAVE

Por la acogida obtenida está actualizando la estructura del modelo de negocio.

Abrir chat