Cuatro mujeres infringen el toque de queda

Para evitar la detención una de ellas le dijo a la Policía que era hija de una funcionaria pública.

La Fiscalía investiga el presunto delito.
La Fiscalía investiga el presunto delito.

“Que ella es la ley y que nadie la puede detener” es la frase que una de las cuatro mujeres dijo a la Policía, la noche del lunes 17 de mayo de 2021, durante el operativo que los uniformados ejecutaron por el toque de queda, dentro del estado de excepción focalizado, debido a las nuevas cepas del Covid-19.

Las cuatro mujeres fueron detenidas por el presunto delito de incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente. Ellas a más de quebrantar el horario del toque de queda habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas que tenían dentro del vehículo en el cual ellas estaban y fue chequeado por la Policía.

Varias latas de cerveza

Durante la intervención de la Policía, la mujer que alegaba que ‘nadie la puede detener’ dijo que era abogada, que tenía 17 años de edad y que era hija de una funcionaria pública. Los uniformados luego de constatar que todas ellas son mayores de edad continuó con el operativo y procedió a aprehender a las escandalosas.

En el vehículo, en el cual estaban las cuatro mujeres y permanecía estacionado en un barrio del suroriente de la urbe, los policías encontraron varias latas y cartones de cerveza. Ellas fueron llevadas al Centro de Detención Provisional por ese presunto delito dentro del estado de excepción focalizado por el Covid-19.

CLAVE

Ellas estaban en un vehículo que estacionaron en un barrio del suroriente de la ciudad de Loja.

Abrir chat