Cuatro heridos en accidente de tránsito ocurrido por las inmediaciones de la ciudadela El Bosque

Según se reportó desde el ECU – 911, entre los heridos, dos personas están con pronóstico reservado.

Los tres vehículos accidentados, la tarde de ayer.
Los tres vehículos accidentados, la tarde de ayer.

En la avenida Manuel Carrión Pinzano y calle Piura, ubicadas al noroccidente de la localidad, a la altura del redondel de la entrada a la ciudadela El Bosque, los conductores de tres vehículos se involucran en un aparatoso accidente de tránsito.

El percance ocurrió la tarde de este lunes 18 de enero de 2021 y deja cinco personas heridas, una de ellas: una mujer que quedó inconsciente sobre la calzada y tendría una fractura cervical, que la dejaría sin movilidad desde el pecho hacia abajo.

La mujer, que iba en el taxi, quedó inconsciente.
La mujer, que iba en el taxi, quedó inconsciente.

Por exceso de velocidad

Presuntamente, la persona que conducía el taxi habría propiciado el accidente e incluso habría intentado fugarse. Quien manejaba el carro de servicio público y la persona que conducía el automóvil rojo por ir a exceso de velocidad se salen aparatosamente a la otra vía.

Al lugar acudieron los ‘casacas rojas’ del Cuerpo de Bomberos de la estación norte, los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) y los gendarmes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía Judicial de Loja.

Se pudo conocer, según un reporte del ECU-911 y de acuerdo con retroalimentación ofrecida desde el Ministerio de Salud Pública, entre los cinco heridos confirmados, dos de ellos están con pronóstico reservado.

PARA SABER

La mujer herida tendría una fractura cervical, que al parecer la dejaría sin movilidad desde el pecho hacia abajo, pero se deberá esperar el informe médico.

Abrir chat