Conductor que dio positivo en prueba de alcoholemia ocasiona un accidente de tránsito en Catamayo

La prueba de alcoholemia dio positivo. Chofer tenía 2,21 grados de alcohol en la sangre.

El accidente de tránsito ocurrió el último domingo, en la ciudad de Catamayo. (Fotografía referencial)
El accidente de tránsito ocurrió el último domingo, en la ciudad de Catamayo. (Fotografía referencial)

La prueba de alcoholemia realizada a Miguel C. S., de 37 años, dio como resultado que él tenía 2,21 grados de alcohol en la sangre y habría ocasionado un accidente de tránsito en la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre.

El accidente de tránsito, que no dejó personas lesionadas, solamente daños materiales en los dos vehículos, aconteció la tarde del domingo 23 de mayo de 2021, en la avenida Juan Montalvo y calle Primero de Mayo, de la ciudad de Catamayo.

Un furgón y un automóvil

Los vehículos implicados son un furgón blanco, marca Hino, de placa de la provincia de Pichincha (P) y un automóvil azul, marca Hyundai, modelo Sedán, de placa de la misma jurisdicción que el otro vehículo que es más pequeño que un camión.

Al lugar del percance acudieron los policías de Catamayo y se percataron que el accidente se trataba de un choque lateral angular. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, también, arribaron para atender a los presuntos heridos.

Uno iba a Cariamanga

El furgón blanco era conducido por Rafael S. G., de 50 años. Él fue sometido a la prueba de alcoholemia y el resultado es negativo. Él en ese momento se trasladaba por la avenida Juan Montalvo a la ciudad de Cariamanga, capital del cantón Calvas.

El furgón que conducía Rafael S. G. fue impactado, en la puerta del conductor, por el vehículo que manejaba Miguel C. S., cuando él circulaba por la calle Primero de Mayo, de la ciudad de Catamayo. Los dos vehículos fueron retenidos por la Policía.

CLAVE

El revés sucedió en la avenida Juan Montalvo y calle Primero de Mayo.

Abrir chat