Con una sesión solemne destacan el trabajo del empleado judicial de Loja

El evento se cumplió en el auditorio Manuel Carrión Pinzano, de la Función Judicial de Loja.
El evento se cumplió en el auditorio Manuel Carrión Pinzano, de la Función Judicial de Loja.

Los servidores judiciales lojanos, a través de una sesión solemne, recibieron un reconocimiento especial, en el marco de su día clásico.

En el evento, cuya apertura estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Loja (OSL), la directora del Consejo de la Judicatura, Dolores Yamunaqué, destacó el trabajo y esfuerzo de los servidores judiciales, a quienes también agradeció por mejorar y garantizar el acceso a la Justicia de los lojanos.

“Cada 24 de octubre conmemoramos el Día Nacional del Servidor Judicial, una fecha para reconocer el esfuerzo y la entrega de ustedes para garantizar la seguridad jurídica en cada uno de los procesos judiciales”, expresó, por su parte, el presidente de la Corte Provincial, Carlos Maldonado Granda.

En tanto que el juez de la Unidad Judicial Civil, Ramiro Arévalo, quien cumplió 44 años de servicio, invitó a sus compañeros a seguir trabajando con celeridad, transparencia y compromiso no solo con la institución, sino principalmente con la ciudadanía.

PARA SABER

En el acto se tributó un homenaje también a los funcionarios que cumplieron 10, 15, 20, 30, 35 y 44 años de servicio a la Función Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.