Colectivo invita a capacitaciones sobre liderazgo

El Colectivo de Mujeres del Sur ‘Tránsito Amaguaña’, como parte de la agenda de formación, invita a una jornada de capacitación con el aval del Instituto Tecnológico Superior Nuestra Señora del Rosario y del Colegio de Abogados de Loja.

La capacitación está enfocada en liderazgo y empoderamiento de la capacidad emprendedora; “estos temas son importantes para que la mujer alcance su emancipación”, afirma el subcoordinador del Colectivo, Vicente Rodríguez Paz e insiste que siempre el generar conocimientos motiva nuevas ideas.

Las capacitaciones iniciaron hace una semana. Lo hicieron de forma virtual con las comisiones de la emergencia sanitaria. Los jueves y viernes de 16:00 a 18:00, se cumple el trabajo sincrónico con actividades de tipo autónomo en el aula Eva.

En esta semana el enfoque del primer bloque es de liderazgo de las mujeres, en la siguiente semana se analizará sobre el emprendimiento; habrá un módulo especial en liderazgo en territorio.

Participación

Los interesados podían inscribirse hasta el miércoles 3 de marzo de 2021. No tiene ningún valor, aunque al final recibirán un certificado abalizado por el Instituto Nuestra Señora del Rosario.

Debían acceder a la página nsr.edu.ec donde encontrarán un link para poder inscribirse.

CLAVE

Para inscribirse debían ingresar a la página nsr.edu.ec

Abrir chat