Choferes: secretario reelecto ofrece trabajar a favor de los 582 socios

Vicente Eduardo Pontón Córdova ofreció seguir trabajando por el adelanto del gremio del volante, de Catamayo.

El trabajo de la directiva que asumió funciones el viernes anterior va hasta 2024.
El trabajo de la directiva que asumió funciones el viernes anterior va hasta 2024.

El Sindicato de Choferes Profesionales de Catamayo, a través del Tribunal Electoral, posesionó al nuevo Comité Ejecutivo y Comisión Fiscalizadora, período 2020-2024, liderado por Vicente Eduardo Pontón Córdova, en su condición de secretario General.

Un acto solemne

En el acto solemne, desarrollado el viernes 15 de enero de 2021, el presidente del Tribunal Electoral, Luis Armando Cordero, previo a la toma del juramento, dio a conocer el informe de actividades realizadas por ese organismo. Se suscribió un acta.

El secretario General reelecto, Vicente Eduardo Pontón Córdova, agradeció el apoyo brindado por su familia, así como por la confianza entregada nuevamente por los conductores profesionales, y se comprometió a seguir trabajando a favor del desarrollo de la institución.

Reconoció el accionar de sus antecesores, que ha sido, según dijo, determinante para seguir construyendo y cristalizar los proyectos como la Estación de Servicio y la culminación de la lotización ‘Miravalle’.

“Trabajamos infatigablemente por los 582 socios, los informes solicitados serán socializados en la próxima asamblea general, a desarrollarse de manera virtual”, puntualizó.

Apoyo del Municipio

El concejal de Catamayo, Manuel Jiménez, en representación del alcalde, Armando Figueroa Agurto, ratificó el apoyo de la institución municipal para plasmar los diferentes proyectos planificados.

“Estamos prestos para seguir construyendo los sueños de cada uno de ustedes en las diferentes obras proyectadas”, expresó.

El evento de toma del poder se cumplió, desde las 19:30, en las instalaciones del Sindicato. Hubo medidas de bioseguridad. (Pepe Simancas, corresponsal)

CLAVE

El Sindicato fue fundado el 28 de junio de 1984.

PARA SABER

Josefina Granda, socia del gremio, denunció esa noche una campaña de desprestigio impulsada en redes sociales durante la campaña electoral.

Abrir chat