Carrera de Comunicación de la UNL organiza las Jornadas Eugenio Espejo por el Día del Periodista Ecuatoriano

Hever Sánchez, director de la carrera de Comunicación de la UNL.
Hever Sánchez, director de la carrera de Comunicación de la UNL.

Este miércoles 5 y jueves 6 de enero de 2022 se realizan las Jornadas Eugenio Espejo. El evento, cuya organización está a cargo de la carrera de Comunicación de la Universidad Nacional de Loja (UNL), se cumple en alusión al Día del Periodista Ecuatoriano, que se conmemora este 5 de enero.

Las jornadas, durante estos dos días, incluyen una sesión solemne y conferencias, que, por la pandemia del Covid-19, se desarrollará de manera virtual y se transmitirán por Facebook Live. El director de la carrera, Hever Sánchez Martínez, señaló que la sesión solemne se realizará a las 09:30 de este miércoles 5 de enero, mientras que en la tarde y durante todo el jueves 6, se cumplirán las conferencias. Los expositores invitados son, para este miércoles, Bárbara Castillo Abdul, de España, quien brindará la charla sobre “Redes académicas científicas”, a las 15:00; Santiago Tejedor, también de España, con la temática “Periodismo y viajes en el mundo digital”, a las 12:15.

Para este jueves, participan Carlos Andino, de Ecuador, con la conferencia “La producción audiovisual en la era digital”, que será desde las 15:00; y Samuel Guamán, de Ecuador, con la temática “La construcción del mensaje reflexivo a través de los medios digitales: Caso de estudio Ecuamedios”, a partir de las 10:00. Hever Sánchez Martínez señala que para los próximos días se continuarán con otros eventos como parte de estas jornadas. Entre ellos están actos deportivos.

Abrir chat