
Los bomberos de las provincias de Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe participaron del programa de capacitación que desarrolló la III Zona de Bomberos de Ecuador, en la ciudad de Cuenca, capital de la provincia de Azuay.
Al evento que se realizó el viernes 18 de febrero de 2924 acudieron Gonzalo Luna Becerra, subjefe del Cuerpo de Bomberos de Loja; Leonardo Analuca Cajamarca, bombero encargado del Área de Capacitación Externa y Alexis Ruiz Betancourt, encargada del Área de Capacitaciones Internas.
Sixto Heras Abril, con rango de capitán, jefe del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, que pertenece a la III Zona del Cuerpo de Bomberos de Ecuador recibió a las delegaciones que reforzaron sus conocimientos en varias temáticas.
Los cuerpos de Bomberos de Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe pertenecen a la III Zona del Cuerpo de Bomberos de Ecuador y se congregaron para impartir y recibir las experiencias de los uniformados para con ello consolidar el trabajo la III Zona de Bomberos de Ecuador.