Autoridades y sectores productivos le apuestan por el crecimiento económico de Loja

Evento desarrollado en el Salón de la Provincia, la semana anterior.

La inauguración de las operaciones Quito-Loja y viceversa de la empresa de aviación Latam, el pasado 4 de enero de 2022, fue aprovechada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la Prefectura de Loja para reunirse con los sectores productivos en aras de impulsar el crecimiento económico de la ciudad y provincia.

A la cita, organizada por el subsecretario de la Zona 7 del MTOP, Eduardo Punín Burneo, y el prefecto Rafael Dávila, acudieron varias autoridades y representantes de los sectores productivos, academia (universidades), financiero (bancos) y las cámaras de turismo, industrias y comercio.

En la reunión se volvió a destacar la importancia de mejorar la conectividad aérea y se agradeció al MTOP y Latam Ecuador por brindar el servicio “con eficiencia y calidez a los lojanos”.

El presidente de la Cámara de Comercio de Loja, Hernán Delgado, solicitó, por su parte, incrementar las frecuencias con el Guayas, en virtud de las relaciones comerciales y turísticas de ambas provincias.

CLAVE

El vuelo inaugural de la empresa Latam se cumplió el 4 de enero de 2022.

Abrir chat