Asociación Paltas Rescata, solicita ordenanza

La reunión se cumplió en la dependencia Municipal.
La reunión se cumplió en la dependencia Municipal.

Integrantes de la Asociación Paltas Rescata, mantuvieron una reunión con el alcalde de Paltas, Jorge Luis Feijoó Valarezo, con la finalidad de solicitar la creación de una Ordenanza para preservar y promover el cuidado de los animales en este cantón.

Los integrantes de la Asociación presentaron un proyecto al burgomaestre que establece la protección animal y el rescate de mascotas en estado de vulnerabilidad.

La directora de la Fundación, Magdalena Ramírez, menciona que el pedido que hicieron a la autoridad, es que se promueva por parte de la Institución un proyecto de ordenanza para la protección de fauna urbana y silvestre.

“Se debe contar con la protección de la fauna urbana y silvestre. Buscamos que se pare el maltrato animal, sensibilizar a la ciudadanía que son animales que necesitan protección y atención”, refiere.

Jorge Luis Feijoó se comprometió a construir un espacio donde se pueda facilitar la labor de la Asociación, “coincidimos en realizar una ordenanza para hacer respetar la vida de las especies y evitar el maltrato”, sostuvo y alegó que van a impulsar la iniciativa.

CLAVE

El burgomaestre, Jorge Luis Feijoó, se comprometió en apoyar.

Abrir chat