Alcaldesa de Espíndola gana un vehículo en una rifa

La rifa fue organizada por la parroquia eclesiástica ‘San Bartolomé Apóstol de Amaluza’.

El retablo, pisos, techo y más pretenden cambiar con el aporte de la comunidad.
El retablo, pisos, techo y más pretenden cambiar con el aporte de la comunidad.

El domingo 19 de diciembre en la ciudad de Amaluza, capital del cantón Espíndola se desarrolló una rifa cuyo premio principal fue un vehículo marca Kia Picanto 2022, mismo que se lo ganó la alcaldesa del lugar, Sonia Jiménez.

La rifa la organizó la parroquia eclesiástica ‘San Bartolomé Apóstol de Amaluza’ para obtener recursos y pagar el retablo que está siendo elaborado en madera de cedro marmoleado y que contará con pintura de pan de oro. El valor de inversión es de 72 mil dólares.

El presidente del Comité Proconstrucción del Retablo Mayor, Yan Andrade, agradeció a todas las personas que contribuyeron con la compra y venta, incluso destacó el accionar de una habitante del cantón Calvas, Rosalía Samaniego, por vender más de 3 mil boletos.

El padre Ángel Ocaña Silva, párroco del lugar, sostuvo que los fondos recaudados “es gracias al esfuerzo de todos, muchos han comprado, pero uno solo es el ganador. Por lo tanto, felicito a todos los ganados de los premios. Recuerden quien hace las cosas con amor Dios le bendice con amor”, destacó.

El 15 de mayo se entregará el retablo que tiene un avance del 40%. En junio prevén realizar la bendición con la presencia del obispo de la Diócesis de Loja, Walter Heras Segarra.

Sorteo

La modalidad del sorteo fue descalificando 19 boletos y el número 20 se adjudican el premio respectivo. Los descalificados en 5 y 10 les dieron premios sorpresas.

Jipsi Veintimilla Figueroa se ganó el televisor plasma y Eliza Paccha Medina el celular; mientras que Sonia Jiménez accedió al vehículo.

El boleto ganador fue obtenido del ánfora por un niño y cuando se dio el nombre la sorpresa fue todos quienes acompañaron presencialmente y para quienes seguían el evento a través de las redes sociales.

“Es una sorpresa y mi gratitud primero a Dios por ser bondadoso conmigo”, refirió la alcaldesa y agregó que continuará trabajando para apoyar en la reconstrucción del Templo.

CLAVE

Ganadores:

Vehículo: Sonia Jiménez

Televisor: Jipsi Veintimilla Figueroa

Celular: Eliza Paccha Medina

Abrir chat