Al ‘Compa’, la Policía Antidrogas de Zamora Ch. lo detiene con pasta base de cocaína y marihuana

El acusado, al momento, está con prisión preventiva por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Él habría viajado a la ciudad de Zamora para dar rienda suelta al microtráfico de drogas.
Él habría viajado a la ciudad de Zamora para dar rienda suelta al microtráfico de drogas.

Al ‘Compa’, el alias de Ronny G. J., de 24 años, se le ‘durmió el diablo’ y los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la provincia de Zamora Chinchipe lo interceptaron y descubrieron que él llevaba 188 gramos de peso neto de marihuana y 1,3 gramos de peso neto de pasta base de cocaína.

La aprehensión fue el viernes 12 de marzo de 2021, en horas de la mañana. Los agentes Antidrogas de Zamora Chinchipe le seguían la pista y con una orden de allanamiento ingresaron a la pensión en donde él se encontraba. La audiencia de formulación de cargos fue esa tarde y él está con prisión preventiva.

Allanamiento a pensión

La investigación de los policías Antidrogas daba cuenta que el ‘Compa’ llegaría a la ciudad de Zamora, capital de la provincia de Zamora Chinchipe, para distribuir la droga mediante el microtráfico. Los agentes activaron el operativo y aprehendieron al ciudadano cuando él entregaba esa sustancia a un supuesto consumidor.

Con una orden de allanamiento los policías Antidrogas ingresaron a la pensión a donde llegó ‘Compa’ y en una mochila hallaron la marihuana y los gramos de pasta base de cocaína, por lo que el ciudadano fue detenido en delito flagrante por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización.

PARA SABER

El ‘Compa’ sí registra antecedentes penales por el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización.

Abrir chat