Adulto mayor que muere en un accidente de tránsito en San Lucas tenía 95 años

El percance ocurrió la tarde del lunes 6 de septiembre de 2021.
El percance ocurrió la tarde del lunes 6 de septiembre de 2021.

El golpe que habría sufrido Vicente S. G., de 95 años y oriundo de la provincia de Azuay, en el accidente de tránsito que la tarde del lunes 6 de septiembre de 2021, ocurrió en una vía de la parroquia San Lucas, del cantón Loja, fue mortal y murió en el acto.

El adulto mayor, junto a cuatro personas, viajaban en un automóvil plateado, marca Suzuki, de placa de la provincia de Azuay (A). Ellos: María S. O., Hernán S. O., José V. S. y Joaquín S. B., de 64, 56, 23 y 20 años, en su orden, iban al Azuay.

Automóvil y tracto-camión

La tarde del lunes 6 de septiembre de 2021 el vehículo en el cual iba el adulto mayor, en el asiento del copiloto, y un tracto-camión, marca Kenworth, de placa de la provincia de Loja (L), de una empresa de transporte de carga, se involucran en el revés.

Al lugar llegaron los uniformados de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja, para recabar los indicios que les permitan establecer cuál fue la causa que produjo ese percance en donde murió el adulto mayor.

CLAVE

El golpe que habría recibido el adulto mayor le produjo una fractura craneoencefálica grave.

Abrir chat