Accidente en Pindal: ocupantes de moto no llevaban casco

Sobre la calzada yace el cuerpo sin vida del niño.
Sobre la calzada yace el cuerpo sin vida del niño.

El conductor que la tarde del miércoles 19 de mayo de 2021 se involucró en el accidente de tránsito en el cual falleció un niño, de 6 años, se marchó y abandonó el vehículo que conducía.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió en una vía del sector Tutumos, de la parroquia Milagros, del cantón Pindal, de la provincia de Loja, a eso de las 14:00.

Al lugar fueron los agentes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), de la Policía Judicial y determinaron que el percance es un choque con volcamiento y estrellamiento.

En el mismo se involucraron una camioneta ploma, marca Chevrolet, de placa de la provincia de Loja (L) y una motocicleta roja, marca Dukare, en donde iba el niño fallecido, quien sería oriundo de Pindal.

El accidente de tránsito, además, dejó herido al conductor de la motocicleta, Rafael A. M., de 25 años, de nacionalidad venezolana, quien fue llevado a una casa de salud. Se presume que ninguno de los ocupantes de la motocicleta llevaba casco.

El levantamiento del cadáver se coordinó con Ana Soto, fiscal de Loja con sede en Puyango, y fue trasladado al Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio de Gobierno.

CLAVE

La marca de la camioneta implicada en el accidente es Chevrolet, color plomo.

Abrir chat