Abogados de acusado por abuso sexual a niña de 10 años apelan la prisión preventiva en contra de él

El ciudadano habría amenazado a la niña para que no dijera nada de lo sucedido.
El ciudadano habría amenazado a la niña para que no dijera nada de lo sucedido.

Los dos abogados de César T. J., de 64 años, apelaron la prisión preventiva que la jueza de la Unidad Judicial Penal de Loja le dictó tras admitir el pedido que para él solicito la Fiscalía por el presunto delito de abuso sexual que él habría cometido.

En la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos realizada el miércoles 10 de febrero de 2021 la Fiscalía exhibió las pruebas recabadas por los agentes de la Dirección Nacional de la Policía de la Niñez y Adolescencia (Dinapen) local.

En delito flagrante

Él fue detenido en delito flagrante el martes 9 del mes y año en vigencia luego de que el padre de una niña, de 10 años, lo denunciara a la Policía por, presuntamente, haber intentado besar y manosear a su hija, quien contó a su progenitor lo que le sucedió.

La niña habría sido interceptada por César T. J., en un sector del sur de la localidad, quien bajo engaños la hace ingresar al local comercial que él tiene por ese sector, para que juegue con su mascota y es ahí que él intenta abusar sexualmente de ella.

DÍGITOS

10 años tiene la niña.

64 es la edad del detenido.

Abrir chat