A un agente civil de tránsito le formulan cargos por presunto delito de violación a la intimidad

La Fiscalía de Loja instruyó por ese delito al agente civil.
La Fiscalía de Loja instruyó por ese delito al agente civil.

Por el presunto delito de violación a la intimidad la Fiscalía de Loja investiga a un agente civil de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), del Municipio de la localidad, quien fue denunciado por la supuesta víctima del uniformado municipal.

La tarde del miércoles 7 de julio de 2021 fue la audiencia de formulación de cargos en la cual la Fiscalía de Loja expresó al juez de la Unidad Judicial Penal los indicios que obtuvo para probar que el investigado tendría que ver con esa infracción.

Con la formulación de cargos al agente civil de la UCOT se abrió una exhaustiva investigación para la obtención de indicios que prueben la culpabilidad o inocencia del procesado que fue denunciado el jueves 24 de junio del año en vigencia.

Si el agente civil de la UCOT es encontrado culpable podría recibir una condena de uno a tres años de cárcel. Ese delito corresponde al Art. 178 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), sobre los delitos contra el derecho a la intimidad personal y familiar.

PARA SABER

Si el agente es encontrado culpable podría recibir una sentencia de uno a tres años de cárcel.

Abrir chat