A Riki lo juzgarán en mayo por un delito de drogas

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue el domingo 11 de abril de 2021.
La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue el domingo 11 de abril de 2021.

La situación jurídica de Riki, pero no ‘Ricón’, P. L., quien está acusado del presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización se resolverá en la audiencia oral, pública y contradictoria de procedimiento directo, al cual el procesado se acogió.

Riki P. L., de la provincia del Azuay, fue detenido por los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas, de la Policía de Loja, el sábado 10 de abril de 2021, a eso de las 19:50, en una calle de la parroquia Malacatos, del cantón Loja, a donde llegó para supuestamente vender droga.

Marihuana y base de cocaína

Los agentes Antidrogas interceptaron al ciudadano y en poder de él encontraron 23,4 gramos de peso bruto de base de cocaína; y 4,4 gramos de peso bruto de marihuana que aparentemente iba a microtraficar en esa parroquia, mediante la modalidad del menudeo.

Con la cantidad de base de cocaína se pudo haber elaborado alrededor de 234 dosis; en cambio, de la marihuana se pudo obtener unas 22 dosis. En la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos se estableció que Riki P. L. se presente periódicamente a la Fiscalía.

DÍGITOS

23,4 gramos de peso bruto de base de cocaína se decomisaron

4.4 gramos de peso bruto de marihuana se incautó.

Abrir chat