Dos presos por droga no se acogieron a ningún recurso

Los ciudadanos no tienen antecedentes policiales ni penales.
Los ciudadanos no tienen antecedentes policiales ni penales.

Juan J. G. y Carlos C. V. están con prisión preventiva por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización y Bella Castillo Hidalgo, fiscal a cargo de ese proceso, reúne las pruebas que le lleven a probar esa infracción.

A Juan J. G. y a Carlos C. V., de la provincia de Zamora Chinchipe, los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Policía de Loja les decomisaron 6.350 gramos de peso bruto de base de cocaína, que intentaron microtraficar.

Ellos fueron detenidos en el operativo ‘Gran Colombia’ que los agentes antidrogas ejecutaron la tarde del miércoles 16 de junio de 2021, en la avenida Nueva Loja entre las calles Guaranda y Tulcán, al norte de la localidad, por el mercado Mayorista.

Con esa cantidad de droga se pudieron elaborar alrededor de 63.500 dosis de base de cocaína. Juan J. G. y Carlos C. V., de 27 y 41 años, respectivamente, no tienen antecedentes policiales ni penales. Ellos serían juzgados a través de un procedimiento ordinario.

DÍGITO

6.350 gramos de base de cocaína decomisaron los policías Antidrogas.