Pesar por súbito deceso del lojano, Edin Javier Correa, a los 45 años de edad

Su especial carisma le permitieron granjearse el cariño de sus amigos.
Su especial carisma le permitieron granjearse el cariño de sus amigos.

Hondo pesar originó en sus familiares, amigos y allegados el deceso repentino el último viernes, 24 de enero de 2025, del lojano, Edin Javier Correa Mijas, a los 45 años de edad.

El sepelio, en medio del pesar de todos, se cumplió este domingo, 26 de enero, en la ciudad de Loja. Edin Javier Correa Mijas nació el 17 de agosto de 1979, en la parroquia El Lucero, del cantón Calvas, en la provincia de Loja. Fue el segundo hijo del matrimonio Correa-Mijas, su infancia la vivió en la parroquia 27 de Abril-La Naranja, en el cantón Espíndola.

El hoy decesado, con un carisma natural, tenía la habilidad de hacer amigos en todas partes. Era profundamente servicial, siempre dispuesto a tender una mano a quien lo necesitara.

En su barrio Héroes del Cenepa, de la ciudad de Loja, forjó amistades que se eternizaron a lo largo de los años. Lo llamaron cariñosamente: ‘Gatito’, ‘Pedrito’ o ‘Sandro’.

Sus amigos y vecinos del barrio ahora recuerdan sus frases: “El factor tiempo, el factor dinero, el factor trabajo”, “La cuestión es esta”, “Ese es el hombre correcto”, “Empecemos el diálogo con un elixir”, “No hay sueltos”, “El diálogo con la dama respectiva”, “La calidad en el fútbol”, entre otras.

  • PARA SABER

Falleció de manera inesperada el último viernes, 24 de enero de 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *