Un accidente truncó su vida. Estuvo a punto de graduarse de magíster en pedagogía musical.

El prematuro deceso del connotado músico lojano, Eddy Santiago Armijos Domínguez, a los 31 años, originó hondo dolor en sus familiares, amigos y allegados, especialmente en el campo de la música.
Fallece en Guayaquil
La muerte se produjo este último domingo 18 de septiembre de 2022, a eso de las 10:00, en la ciudad de Guayaquil, tras un siniestro de tránsito. La capilla ardiente es levantada en la Funeraria Jaramillo, de la ciudad de Loja, su tierra natal.
Nace el 26 de marzo de 1991. Desde pequeño dedicó su vida al arte musical, lo que lo llevó a estudiar piano desde los siete años, en el Conservatorio Superior Salvador Bustamante Celi, donde obtuvo los títulos de técnico musical, especialidad piano, y tecnólogo superior, asimismo, en piano.
Ingresa a la Universidad Nacional de Loja (UNL), graduándose de licenciado en educación musical. En la Universidad Internacional de la Rioja, hace poco, presentó su trabajo de fin de máster, encontrándose próximo a graduarse como magíster en pedagogía musical.
Eddy Armijos fue una persona entregada al servicio social y a la Iglesia católica. Allí formó parte del grupo de animación Espíritu Juvenil Cristiano (EJC), de la parroquia San José. Se venía desempeñando como director de Armonía Santa.
De igual manera, fue docente en la Escuela de Educación Básica Particular Miguel Ángel Suárez y el Conservatorio de Música Salvador Bustamante Celi, donde obtuvo su nombramiento como docente de la cátedra de piano y piano complementario.
Estuvo en Kdencia 6
Eddy Santiago Armijos Domínguez fue director por varios años de la banda Kdencia 6, integró la Sinfonía para Dios de la Pastoral Juvenil, de la Diócesis de Loja. También fue el pianista de la agrupación lojana Rey Lagarto y formó parte de Ángeles Band.
PARA SABER
Acompañó a varias agrupaciones musicales tanto lojanas como nacionales.