
Los ‘casacas rojas’ del Cuerpo de Bomberos de Loja, la tarde del lunes 11 de enero de 2021, acudieron a aplacar un incendio vehicular, ocurrido en las calles Manuel José Aguirre y José Picoita, ubicadas al suroccidente de la localidad.
Fabián Calvachi Fernández, jefe operativo del Cuerpo de Bomberos de Loja, indica que los ‘casacas rojas’ de la estación central acudieron a la emergencia para liquidar y controlar las llamas que se produjeron en ese vehículo, que se incendió.
Los bomberos indagan qué fue lo que produjo el incendio dentro del vehículo. No hubo personas lesionadas y los bomberos evitaron que él automotor resulte incinerado por completo. Los miradores de ese sector se llevaron tremendo susto.