En una vía de la Troncal Amazónica hubo un choque que ocasionó daños materiales

Pese al aparatoso choque los heridos no son de gravedad.
Pese al aparatoso choque los heridos no son de gravedad.

En un tramo de la vía Troncal Amazónica, en el sector San Roque, del cantón El Pangui, de la provincia de Zamora Chinchipe, la mañana del viernes 9 de junio de 2023 ocurrió un accidente de tránsito.

Al lugar acudieron los ‘casacas rojas’ del Cuerpo de Bomberos, del cantón El Pangui, para socorrer y brindar los primeros auxilios a los heridos que pudo dejar el choque entre un volquete y automóvil particular.

La Policía Nacional, emplazada en la provincia de Zamora Chinchipe, se movilizó al lugar y constante que los conductores implicados en el choque llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

No hubo heridos de gravedad, sólo lesiones leves, así lo constató la Policía Nacional, quien, además, no retuvo los vehículos. El conductor del volquete firmó un acta para saldar los gastos del auto rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *