
La alerta de la desaparición de Aurelio Rolando Ortiz Ortiz, de 56 años, fue emitida a la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, del cantón Calvas, el miércoles 31 de mayo de 2023.
Inmediatamente la Policía Nacional dispuso la realización de varias actividades para dar con el paradero del ciudadano, que hace 7 días fue visto en el parque central, de la parroquia Sanguillín, de Calvas.
Al momento de su desaparición el usaba una camisa a cuadros; pantalón amarillo; y zapatos negros; es de contextura gruesa; de 1 metro y 80 centímetros de estatura, sus ojos son cafés y su tez es trigueña.
Quienes lo identifiquen en la fotografía pueden comunicarlo al 911 o la línea 1800 delito. Sus familiares están desesperados y piden apoyo a la comunidad para buscarlo. Desde ya agradecen por la sociedad hacia ellos.
DÍGITO
56 años tiene la persona desaparecida.