La UIDE oferta doble titulación en carreras administrativas

La Business School de la UIDE Loja oferta Administración de Empresas y también Marketing, en la modalidad presencial y con una duración de ocho semestres.

El centro de estudios superiores cuenta con más de 80 convenios con universidades alrededor del mundo.
El centro de estudios superiores cuenta con más de 80 convenios con universidades alrededor del mundo.

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), sede Loja, gracias a su afiliación con Arizona State University, ha reinventado sus diferentes carreras. El objetivo es brindar una oferta académica acorde a los nuevos desafíos que demanda el mundo.

Administración de Empresas

El análisis, planificación, organización, gestión y evaluación de modelos, y estrategias de intervención empresariales, son los principales objetivos de la carrera de Administración de Empresas, con la cual el estudiante se convertirá en un verdadero líder de una empresa, con un alto nivel de conocimiento en diversas temáticas administrativas.

El licenciado en Administración de Empresas podrá desempeñarse como asesor independiente en procesos de gestión empresarial; responsable del manejo y dirección de recursos humanos; supervisor de producción; administrador de imagen corporativa; gestor de la estructura y evaluación de estrategias empresariales; emprendedor y más.

Marketing

En Marketing el alumno podrá explotar sus habilidades y capacidades enfocadas en realizar y ejecutar planes estratégicos de marketing en las organizaciones, dirigir las políticas de precios, crear marcas y entender las necesidades del mercado.

Una vez culminada esta carrera, el licenciado en Marketing se desempeñará en diferentes campos ocupacionales como gerente de marketing; jefe de producto; analista de mercado; gerente de marketing digital; publicista; supervisor de ventas; investigador de mercados y más.

Diferenciadores de la carrera y doble titulación

Asimismo, gracias a la afiliación con Arizona State University, la UIDE-Loja potencia la malla académica, contenido y metodología internacional, con la posibilidad de generar experiencia de compartir conocimiento a nivel global con docentes y estudiantes extranjeros.

Además, los estudiantes de la UIDE-Loja tienen la oportunidad de poder acceder a una doble titulación con una duración de ocho semestres de la primera carrera, más materias adicionales de la segunda carrera. Este proceso puede efectuarlo desde el quinto semestre y un semestre adicional una vez terminada la primera carrera.

El centro de estudios superiores cuenta con más de 80 convenios con universidades alrededor del mundo, para que sus estudiantes puedan vivir un intercambio académico altamente satisfactorio y vivir una verdadera educación global en América, Asia y Europa con el fortalecimiento del aprendizaje del idioma extranjero.

Becas  

Desde el primer semestre, el alumno puede ingresar con una beca socioeconómica, sin embargo, hay como acceder a becas por movilidad (estudiantes de la provincia), mérito académico, discapacidad, deportivo, rendimiento colegial (abanderados, escolta y portaestandartes) y más.  

PARA SABER

Mayor información en la UIDE-Loja, en la avenida Manuel Agustín Aguirre 359-25, entre Mercadillo y Maximiliano Rodríguez o al contacto 072 584567 o WhatsApp: 099 266 7927.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *